Bienvenido a Red Venezolana de OSC   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Red Venezolana de OSC

Plataforma de redes de organizaciones de la sociedad civil

Desde el año 2012 se viene impulsando esta iniciativa, que constituye un esfuerzo por fortalecer la articulación de la sociedad civil en el país, la coalición articulará a organizaciones de la sociedad civil y promoverá la convivencia en democracia.

Creada con la finalidad de articular las actuaciones de la sociedad civil venezolana y promover espacios de convivencia, que contribuyan con el fortalecimiento de la democracia.

Sinergia, forma parte del grupo promotor, integrado por las asociaciones civiles: Red Venezolana de Organizaciones para el Desarrollo Social (REDSOC), el Grupo Social Centro al Servicio de la Acción Popular (CESAP), la Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia (FIPAN), la Red de Organizaciones Ambientales de Venezuela (Red ARA), el Observatorio Venezolano de los Derechos de las Mujeres, Acción Campesina , Venezuela Sin Límites, Avesocc, Red de Mujeres, Fenasopadresy Cáritas Venezuela.

Agrupará organizaciones civiles y redes venezolanas que trabajan en temas ambientales, derechos humanos, educación, salud, entre otros.Actualmente la plataforma reúne a más de 450 organizaciones civiles.

Share
Share
Aumentar/Disminuir Fuente
Click to listen highlighted text!