Bienvenido a Red Venezolana de OSC   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Red Venezolana de OSC

Bailoterapia Rosa Promueve Salud y Bienestar

Los domingos en el CC La Granja

(Prensa Funcamama).- Cultivar un estilo de vida saludable para mantener el bienestar y prevenir enfermedades es el mensaje fundamental que promueve la Bailoterapia Rosa de Funcamama (Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama), la cual se viene cumpliendo desde hace 12 años, ininterrumpidamente, en el Centro Comercial La Granja, todos los domingos de 9:30 a 11:00 am con entrada libre.

La Bailoterapia Rosa reinició su temporada de este año, el pasado 5 de marzo, en el marco de la conmemoración del Mes Internacional de la Mujer. Se trata de uno de los eventos que forma parte del programa “Cuídate” de Funcamama, donde los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de un rato de sano esparcimiento y entrenamiento deportivo pero, además, se convierten en multiplicadores del mensaje de Funcamama entre sus familiares y amigos.

Funcamama se esfuerza por crear conciencia sobre la importancia del chequeo constante y oportuno con un médico mastólogo como la mejor práctica para prevenir el cáncer de mama. Es por ello que, durante la bailoterapia, las voceras y voluntarias de la fundación distribuyen material informativo y orientan en cuanto a nuestros actividades y servicios que incluyen Consultas Médicas (Ginecología, Mastología, Medicina Interna, Psicología, Nutrología), Imagenología (Eco mamario, Mamografía, ecografía transvaginal, abdominal, prostática, pélvica, tiroidea y de partes blandas) y Laboratorio Clínico (exámenes de rutina y especiales, índices tumorales).

Para mayor información, dirigirse a la sede de Funcamama Av. Montes de Oca Edf. Don Pelayo Torre F, planta baja, local N° 2. Tlfs. 0241-8585828-8583050 o contactar por Facebook Funcamama, Twitter e Instagram @funcamama


Arnaldo Rojas
Periodista – Funcamama
Telf.:0416-247.49.92

Share
Share
Aumentar/Disminuir Fuente
Click to listen highlighted text!