Foro: ¡Documentar es tu derecho! – Retos y desafíos para la nueva generación de activistas y defensores de DDHH.

El  Centro de Acción y Defensa por los Derechos Humanos (Cadef) invita al  Foro: ¡Documentar es tu derecho! – Retos y desafíos para la nueva generación de activistas y defensores de DDHH.

Esta actividad se realizará el  Viernes 25 de agosto, de 8:30 am a 12:00 pm​​, ​en San Diego – Carabobo. (Av. Don Julio Centeno. Urbanización la Esmeralda, Salones de Usos múltiples Parroquia la Resurrección, frente al Colegio Universitario Mons. Talavera.)

 El objetivo general de este espacio formativo es brindar a la nueva generación de activistas y defensores de Derechos Humanos herramientas para el proceso de documentación y Denuncia de violaciones de Derechos Humanos; ademas de seguir impulsado la construcción de una sociedad mas humana frente a los actos y contextos deshumanizadores surgidos en Venezuela; contaremos con la participación de especialistas en el área de Documentación y Defensa de Derechos Humanos.

Para participar en esta actividad no debe cancelar ningún costo, los cupos son limitados, le agradecemos confirmar su participación lo antes posible, registrando sus datos a través de la planilla en línea: https://goo.gl/forms/OkSfLqLoQK3vOTuq1 

El desarrollo de este espacio se efectúa de la siguiente manera:

 

 

Día 25 de Agosto de 2017

8:00am.                           Inscripción

8:30am. a 8:45am.         Presentación de Participantes

8:45am. a 9:45am.         Derechos Humanos – Sist. Internacionales de Protección

9:45am. a 10:00am.       Ciclo de Preguntas y Respuestas

10:00am. a 11:00am.     ¿Cómo y Por qué  documentar violaciones a los DDHH?

11:00am. a 11:15am.     Retos y Desafíos – Obstaculizaciones indebidas al ejercicio de los Derechos Humanos.

11:15a. a 12:00pm.         Acciones de incidencia en Derechos Humanos.

Share
Publicado en Eventos.