Convocatoria abierta. Cine y DDHH

El periodo para presentar las obras finalizará sin excepciones es del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2017.

Tenemos Que Ver – Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Uruguay, abre sus convocatorias para la 7ma. edición del Festival, a realizarse en junio de 2018, en la ciudad de Montevideo.

Se convoca a: realizadores(as), productores(as) y distribuidoras; de largos y cortometrajes; de ficción, documental, animación, a presentar sus películas vinculadas a temáticas que aborden problemáticas sociales y de vulneración y/o defensa de los Derechos Humanos.

En esta edición el tema central del festival es Violencia Institucional. No excluyéndose otras temáticas vinculadas a los DDHH.

Las secciones son: Competencia Internacional de Largometrajes y Cortometrajes (Ficción y Documental), Muestra Internacional de Largometrajes y de Cortometrajes (Ficción y Documental), y Competencia Premio del Público de Tevé Ciudad.

A su vez, y como en ediciones anteriores, contaremos con una Muestra de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes, por lo que convocamos a presentar obras destinadas específicamente a este público.

El periodo para presentar las obras finalizará sin excepciones es del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2017.

Toda la información se encuentra disponible en: http://tenemosquever.org.uy/2016/

Fuente: http://tenemosquever.org.uy/2016/

Share
Share
Aumentar/Disminuir Fuente