En el marco del Mes del Amor y la Amistad Funcamama inicia Campaña “Enamorándome de Mi ”

Funcamama anuncia, en el marco de la conmemoración del Día del Amor y la Amistad (14 de febrero), su primera temporada de promoción de la salud con la campaña “Enamorándome de mi”,  alineada, a su vez, con la actual campaña global de la Organización Mundial de la Salud (OMS) “Hablemos de depresión”, destinada a crear conciencia y acciones para controlar este trastorno de alta incidencia a nivel mundial. Precisamente, las actividades y servicios de Funcamama están orientados a disminuir la inmunodepresión, principal factor de riesgo para desarrollar condiciones de salud oncológica. En este sentido, disponemos de servicios médicos y actividades terapéuticas y de bienestar para tu cuidado que es el mejor regalo que puedes darte y compartir.

Ofrecemos servicios médicos a costo social en las especialidades de Mastología, Oncología, Ginecología, Urología Medicina Interna, Medicina Ocupacional  y Psicología, así como Mamografía, Eco mamario, Ecografía (transvaginal, abdominal, prostático, testicular, pélvico, tiroideo y de partes blandas), Laboratorio Clínico (exámenes de rutina y especiales, marcadores tumorales) y Laboratorio de Anatomía Patológica (biopsias).

Nuestra programación de eventos y actividades se inicia con Bailoterapia Rosa el domingo 28 de enero a las 8:00 am en Bio Mercado Mañongo y domingo 4 febrero  en el CC La Granja, y Bio Mercado Paraparal  a las:8:00 am Entrada libre.

A partir del 1° de febrero en el Salón de Usos Múltiples de Funcamama, Zumba (en alianza con Zumba Carabobo), Lunes a Viernes de 8:00 am a 9:00 am.   Bailoterapia (en alianza con Dance Fit) Lunes, Miércoles y Viernes, de 9:00 am a 10:00 am. Fit Combat (en alianza con Fit Combat Carabobo) Martes y Jueves de 9:00 am a 10:00 am Clases de Yoga, lunes a jueves de 4:00 a 5;00 pm Contribución: Bs. 12.000 por clase para cada actividad.

El domingo 18 de febrero, La Ruta del Cacao, tour para conocer desde la siembra hasta la degustación de este fruto que además de su exquisito sabor, contiene elementos que fortalecen el sistema inmune y estimulan la sensación de bienestar. Destino: Canoabo. Salida y llegada en Funcamama. Cupo para 20 personas.

Del 21 al 23 de febrero Funcamama estará presente en el XIV Congreso Venezolano de Mastología a realizarse en Caracas.

Sede de Funcamama Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolivar norte, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA. 

Tlfs. 0241-8215042 o 0414-4958472,  www.funcamama.org, Redes sociales: @funcamama. 

Prensa Funcamama

Share
Share
Aumentar/Disminuir Fuente