Funcamama promueve salud y bienestar para la mujer

Con actividades variadas del 29 de mayo al 3 de abril

En el marco de Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer (28 de mayo) la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama)  invita a sus usuarias y usuarios, aliados, amigos y público en general, para las actividades promocionales y participativas de salud y bienestar pautadas para esta semana. El cronograma es el siguiente:

*Martes 29 mayo. 3:30 pm Conversatorio “Cuidarte es Amar” en alianza con el Centro Venezolano Americano Carabobo. (CEVAC): sede CEVAC Entrada libre. Los interesados deben postularse a presidencia@funcamama.org Se trata de una actividad que forma parte de la alianza entre CEVAC y Funcamama, alineada con las estrategia de cumplimiento  de los Objetivos de Desarrollo Sostenible dela ONU.

*Jueves 31 mayo y viernes 01 abril.  9:00 am a 3:00 pm. Taller: “La mujeres proponen y avanzan” Entrada libre. Cámara de Comercio, las interesadas deben postularse en presidencia@funcamama.org El objetivo es participar en la construcción de una Agenda Local de Políticas Públicas con enfoque de género en nuestro país.

*Del viernes 01 al domingo 03 abril. 10:00 am a 6:00 pm Feria del Arte y el Diseño, Stand de Funcamama en el Nido Creativo, Entrada libre. Galeria Braulio Salazar.

*Sábado 02 abril. 10:00 am a 12;00 m “Descubriendo los valores del cuidador” con Estela Gavidia Hernández, reconocida especialista en la materia. Entrada libre. Sede de Funcamama

Sede Funcamama: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av- Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.

Tlfs. 0241-9958942 o 0414-4958472,  www.funcamama.org

Redes sociales: @funcamama

Prensa Funcamama

Share
Share
Aumentar/Disminuir Fuente