“Musas – Empoderamiento Radial Femenino ”

 Frente a la censura y hegemonía comunicacional impuesta por el Estado, Humano Derecho Radio Estación inicia el proyecto Musas, cuyo objetivo es instruir a las mujeres, a través de diversos talleres, en cómo desarrollar un programa radial, para así hacer llegar el mensaje a nuevas audiencias y al mismo tiempo posicionar su contenido en las redes sociales.

  Musas se desarrollará en 6 talleres, los primeros 3 consistirán en presentar los problemas sociales y retos que enfrentan las mujeres en Venezuela, seguidamente de la importancia femenina en la radio y la explicación de toda la metodología para realizar un programa radial. Los últimos tres sábados serán prácticas de los proyectos iniciados por las integrantes de Musas.

Musas inicia el próximo 30 de junio y finaliza el sábado 25 de septiembre con el lanzamiento del proyecto Musas a la prensa en Lugar Común.

Humano Derecho Radio Estación te invita a inscribirte en este proyecto escribiendo a humanoderechoradio@gmail.com y ser parte del empoderamiento radial femenino.

Share
Share
Aumentar/Disminuir Fuente