Del 1 al 3 de junio Fundación Tierra Viva participará en la 19° edición del Mercado de Arte y Diseño en Valencia

Las ferias son una excelente estrategia de mercadeo y comercialización, y algunas de ellas han sido parte de la estrategia de Fundación Tierra Viva para entrenar a las artesanas en la interacción con los clientes.

Como parte de esa estrategia, Fundación Tierra Viva participará en la 19° edición del Mercado de Arte y Diseño, a realizarse del 1 al 3 de junio en los espacios de la Galería Universitaria Braulio Salazar, ubicada en la Plaza Fabián de Jesús Díaz, calle 130 de Valencia, estado Carabobo, en el horario de 10:00 a. m  a 7:00 p. m.

Esta actividad permitirá a emprendedores, artistas y diseñadores exponer sus obras y Fundación Tierra Viva estará presente con un stand en el que el público general podrá conocer la cultura ancestral de las etnias Warao, Wayúu y Ye’kwana, además de adquirir productos con historia, tales como bolsos, carteras, cestas, zarcillos, posaollas, entre otros, diseñados por artesanas indígenas pertenecientes al proyecto Mujer Indígena Emprendedora, financiado por la Unión Europea.

Soliria Menegatti, gerente de Proyectos Especiales de Fundación Tierra Viva comenta que “en esta oportunidad, en alianza con la Galería Universitaria Braulio Salazar ofrecemos a la ciudadanía del estado Carabobo, y del centro del país, conocer y adquirir piezas realizadas a mano por mujeres artesanas de nuestro país”.

Share
Share
Aumentar/Disminuir Fuente