Con Botiquería damos inicio al llamado ciudadano #NoSoyBolsa

June 4, 2018
En el Día Mundial del Ambiente, Fundación Tierra Viva y @Botiqueria se suman a @Onuoficial en el llamado de Sin Contaminación por Plásticos. La basura plástica es uno de los grandes problemas que enfrentamos para la conservación del planeta.

Una manera de sumarse a la lucha es disminuyendo el consumo de bolsas plásticas, y promoviendo el uso de bolsas ecológicas cuando vamos de compra.

Nuestro equipo está buscando a ciudadanos que quieran decir #NoSoyBolsa, y nos muestren sus bolsas ecológicas y nos cuenten dónde la compró o quién te la regaló, por qué y dónde las usas, y la comparta en twitter y/o instagram.

José Ibarra, Roseglis Palacios y Egli Madríz pertenecen a Piensa Verde (@ecorecicla_ve en twitter y @ecorecicla_vzla en IG) son ciudadanos que nos dice #NoSoyBolsa, comprometidos con la reducción del consumo de bolsas plásticas

Ellos elaboran bolsas ecológicas con tela de ropa y sábanas muy viejas y gastadas, y las intercambian por residuos sólidos en las jornadas de reciclaje que organizan en el Parque Buen Ciudadano de la Urbina, Municipio Sucre del estado Miranda. De esta manera ellos trabajan por disminuir el uso de bolsas plásticas que contaminan el ambiente.

El llamado de #NoSoyBolsa lo mantendremos todo el año, en nuestra cuenta @TierraVivaVzla tanto en twitter como instagram.

Tu puedes tomarte tu foto, subirla a tus redes, etiquetarnos y sumarte a la acción.

Gestión Socio Ambiental, Noticias Comunicacion

Share
Share
Aumentar/Disminuir Fuente