Cena de gala de Funcamama en su 26 aniversario

En vísperas del 26 aniversario, Funcamama invita a la cena benéfica de gala “Enlazados por la Vida”, en su primera edición, este sábado 28 de julio, a las 8:30 pm, en un reconocido hotel de Valencia.

Como invitados especiales: Maite Delgado, el diseñador de modas Hugo Espina, Melissa Rausseo (modelo y animadora de TV), Alyz Henrich (modelo y ex reina de belleza), Prince Julio César (diseñador de modas y asesor de imagen) y las 24  candidatas del certamen Miss Earth  Venezuela.

La alfombra roja iniciará a 7:00 pm. El código de vestimenta es elegante formal, y los cupos serán limitados.

La gala se transmitirá por Globovisión y el programa Tendencias con Valeria Valle en la alfombra roja. También se grabará un segmento del programa sábado en la Noche con Melissa Rauseo.

Los anfitriones principales serán Maite Delgado y el presidente de Miss Earth Venezuela, Prince Julio César Estarán presentes personalidades del mundo de la moda, el espectáculo, medios de comunicación, empresarios y sociedad civil compartiendo en cada una de las mesas.

Se realizará una subasta de Trajes hechos a la medida, por cortesía de los diseñadores Giovanni Scutaro y Hugo Espina. Un pasaje a Punta Cana, cortesía de Turpial Airlines. Una noche de estadía en la Suite Presidencial de un reconocido hotel de Valencia, además un teléfono S9 Samsung, cortesía del Sr. Nasar Dagga.

Lo recaudado en la cena beneficiará a 2 mil 500 usuarias de Funcamama para evaluaciones mastológicas.

Fuente: elcarabobeno.com

Share
Share
Aumentar/Disminuir Fuente