Un Mundo Sin Mordazas te invita a postularte en el diplomado 101 DDHH

El diplomado 101 tiene como objetivo fundamental brindar las herramientas, desde una perspectiva interdisciplinaria, a quienes trabajen o deseen trabajar en la defensa, promoción, formación e investigación de los derechos humanos.  Asimismo, se pretende dar a conocer una visión a cada participante que le permita profundizar y comprender la dimensión ética, política y jurídica de estos derechos, para que en un futuro, los egresados puedan desarrollarse como nuevos líderes para la acción social, sobre la base del conocimiento, desarrollo, aplicación, y difusión de los Derechos Humanos.

En este sentido, el diplomado pretende formar personas sensibles, quienes en lo sucesivo se constituyan en dinamizadores y vigilantes del cumplimiento de los Derechos Humanos, comprometidos con la constitución vigente.

Este diplomado está dirigido a estudiantes universitarios interesados en la promoción y difusión de los Derechos Humanos.

Este diplomado estará conformado por cinco (5) módulos dirigidos a desarrollar las aptitudes de los participantes en diversos ámbitos académicos tanto teóricos, como prácticos, y finalizará con la elaboración de un conjunto de proyectos que serán presentados y evaluados por un panel de expertos, que seleccionaran uno (1) de ellos para ser ejecutado dentro de nuestra organización.

Seguir Leyendo

Share
Share
Aumentar/Disminuir Fuente