Descarga en tu móvil la nueva app de Acceso a la Justicia

Con la intención de brindar una práctica herramienta jurídica para profesores, estudiantes de Derecho y todo aquel interesado en temas judiciales y derechos humanos, nuestra ONG lanza la app de Acceso a la Justicia, el más completo asistente jurídico que podrás descargar completamente gratis en tu móvil o tablet y que está disponible en Play Store.

¿Qué puedes encontrar en la aplicación de Acceso a la Justicia? Más de mil acepciones, una amplia recopilación de locuciones latinas, análisis de sentencias o decisiones del Poder Judicial y del sistema de administración de justicia que afecten los derechos humanos en Venezuela, así como enlaces a fallos tanto nacionales como internacionales que involucren a nuestro país, como es el caso de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, el texto completo de la Constitución, leyes y tratados internacionales, así como un enlace a la página web de la ONG (accesoalajusticia.org).

Además, podrás ver en tu teléfono los muy completos e ilustrativos videos e infografías de nuestra organización, los cuales, junto al resto del contenido, serán actualizados periódicamente, y así podrás tener al alcance de tu mano la más completa información jurídica y de derechos humanos que necesites al día, sin necesidad de tener una computadora cerca.

¿Qué esperas? Entra a Play Store y descarga nuestra app, la encontrarás bajo el nombre Acceso a la Justicia, o haz clic en este enlace.

Enlace a la nota: https://goo.gl/pba9Bg

Share
Share
Aumentar/Disminuir Fuente