El espectáculo Musical Venezuela, una Aventura Sinfónica vuelve al Aula Magna. 16 de marzo de 2019

En el marco del Día Mundial del Riñón, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela se unen para presentar en el Aula Magna este maravilloso y artístico homenaje al país.

Bajo la dirección musical de Elisa Vegas, el sábado 16 de marzo, a las 4 P.M., en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, los caraqueños podrán disfrutar del singular concierto Venezuela, una aventura sinfónica, un viaje musical por nuestra identidad que se apoya en los efectos multimedia, las anécdotas y las interpretaciones del flautista Luis Julio Toro, la narración de Andrea Matthies, el guion de Federico Pacanins y la participación de invitados especiales como el artista plástico Onofre Frías, el contrabajista David Peña, el cuatrista Fernando Rodríguez, la maraquera María José Castejón y las cantantes Lucila Velutini y Sarah Scuzarello; todos acompañados de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, que este año celebra su 30 aniversario.

Este ambicioso espectáculo ofrecerá una experiencia llena de buena música, sensaciones, recuerdos, imágenes y momentos, en pro de generar conciencia sobre la relevancia de la donación de órganos y apoyar la sustentabilidad económica del “Programa de suministro de medicinas e insumos médicos como catéteres de hemodiálisis para atender a pacientes renales (niños y adultos)”, ayudando a mitigar la angustia del riesgo por falta de tratamiento o por contaminación.

“Una aventura es un momento o circunstancia que genera una emoción muy particular y que hace vibrar el alma de una manera explosiva. Una aventura se recuerda, se saborea, rompe lo cotidiano. Una aventura es lo que queremos traerles con este paseo. Y no es un paseo por nuestras regiones, tampoco es un paseo histórico (…) es un paseo por nuestra identidad: el presente, el pasado, las artes, la literatura, la gente, la naturaleza y las tradiciones”, afirma la directora Vegas.

De igual forma, el jueves 14 de marzo, la Organización Nacional de Trasplantes de Venezuela, en alianza con la Sociedad Venezolana de Nefrología, celebrará el Día Mundial del Riñón, destacando la importancia de la salud renal con actividades y estrategias comunicacionales dirigidas a promover un estilo de vida sano.
Las entradas para Venezuela, una aventura sinfónica están a la venta en las taquillas del Aula Magna de la UCV y a través de www.solotickets.com, a un costo general de BsS. 3.000.

Redes sociales – ONTV
Twitter e Instagram: @ONTV_VE
Facebook: Organización Nacional de Trasplante de Venezuela.

Share
Share
Aumentar/Disminuir Fuente