Funcamama invita al Taller “Cuidados en el Hogar”. 12 de abril de 2019

Este viernes 12 de abril, a las 9:00 am, el Club del Cuidador de Funcamama continúa con el taller “Cuidados en el Hogar”. Los temas a tratar son: “Toma de signos vitales: pulso, temperatura corporal, presión arterial, frecuencia respiratoria; y Toma de muestras biológicas para exámenes  de laboratorio clínico”. La actividad se realizará en el Salón de Usos Múltiples de Funcamama y tendrá como instructora a la Lcda. Najira Ortiz. la participación es gratuita. Los interesados deben postularse por el correo cuidador@funcamama.org

El Club del Cuidador de Funcamama es un programa concebido para capacitar y adiestrar a los cuidadores y cuidadoras en los conocimientos mínimos básicos en atención médica y  la formación bio-psico-social necesaria para mejorar el desempeño de su labor, sobre todo teniendo en cuenta que el cuidador también debe cuidarse. Los cuidadores informales son a menudo familiares o amigos que brindan un importante apoyo físico, práctico y emocional a personas afectadas por alguna patología crónica, la recuperación de una cirugía o una discapacidad. Muchos cuidadores terminan comprometiendo seriamente su salud. De allí la importancia de informarse y capacitarse para emprender de la mejor forma este acompañamiento.

Sede Funcamama: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.

www.funcamama.org Redes sociales: @funcamama

Share
Share
Aumentar/Disminuir Fuente