Cesap muestra la participación ciudadana desde la mirada de La Gente Propone. 14 de mayo de 2019

(Caracas 10-05-19) El Grupo Social CESAP llevará a cabo el foro La Participación Ciudadana: Una mirada desde lo que La Gente Propone, el próximo martes 14 de mayo, en el auditorio de la organización, ubicado al terminar la avenida San José del Ávila, edificio CESAP, cerca del final de la avenida Baralt, de 08:30 am a 11:30 am. La presentación del evento estará a cargo del reconocido periodista Isnardo Bravo.

Al respecto, La Coordinadora Nacional de La Gente Propone, Rossana Duarte recordó que La Gente Propone es un Observatorio Ciudadano en el cual las comunidades organizadas detectan los problemas que agobian sus localidades y son veedores y verificadores de las políticas públicas que se llevan a cabo en sus municipios. Además, proponen soluciones a sus autoridades, para solventar dichas situaciones de forma conjunta.

Duarte informó que La Gente Propone no es una carpeta o compendio de teorías. Por el contrario, es un programa de inclusión, que no admite la polarización y que – en esta actividad – presentará un balance de los logros alcanzados, desde las experiencias de los protagonistas.

“En la actividad se presentarán testimonios, como por ejemplo, el de La Gente Propone del municipio Jiménez, en Quibor estado Lara. Allá, trabajan en una agenda para recuperar la vialidad de la zona. En la experiencia, participan autoridades del municipio, comerciantes, los veedores y el equipo del Cesap, para rescatar una planta de asfalto. Esto en el marco de los 400 años de la fundación de la localidad”, resaltó Rossana Duarte.

Reiteró que para asistir al foro La Participación Ciudadana: Una mirada desde La Gente Propone deben confirmar la asistencia a través de: lagentepropone@gmail.com.

Share
Share
Aumentar/Disminuir Fuente