La Asociación Venezolana para la Hemofilia celebra su 48 Aniversario defendiendo el derecho a la Salud y a la Vida

25 de julio de 2019- El 20 de Julio de 1971, la Dra. Norma de Bosch tuvo la iniciativa de fundar la Asociación Venezolana para la Hemofilia, por esta razón está cumpliendo 48 años.  Es un honor para los que trabajan en ella servir a mejorar la calidad de vida de las personas con hemofilia, otras coagulopatías y las de sus familiares, en Venezuela.

La Asociación Venezolana para la Hemofilia cumple años en medio de una tormenta como lo es la crisis humanitaria compleja por la que atraviesa Venezuela, pese a ello, el mensaje es de esperanza. Todos los que trabajan en ella, reman hacia la misma dirección, las tormentas no son eternas y es seguro que saldrá adelante.

La AVH desea agradecer a todo el voluntariado, a los hematólogos, bionalistas, enfermeras, traumatólogos, demás profesionales,  líderes y a todas las personas que  de una u otra forman han hecho posible llegar hasta aquí. El personal que trabaja en la AVH se siente  orgulloso de todo lo logrado durante estos años y con la promesa que se recuperará el Standard en la calidad de vida para los asociados. A todos gracias y feliz aniversario.

Share
Share
Aumentar/Disminuir Fuente