Taller de producción de eventos para activistas ddhh

26 de julio de 2019 -Provea y la Fundación Nuevas Bandas estamos promoviendo un Taller de Producción de Eventos para activistas de derechos humanos, a realizarse los 4 viernes del mes de septiembre 2019 (06, 13, 20 y 27) en un horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 12 y 30 del mediodía en la sede de La Poeteca (Edificio Mene Grande, Avenida Francisco de Miranda).

El objetivo del taller es brindar las herramientas para la planificación y ejecución de un evento, con énfasis en la producción de espectáculos musicales, contemplando sus diferentes procesos y elementos, cálculo de costos, búsqueda de patrocinios, permisología, puesta en escena, promoción y medios de comunicación, así como previsiones de seguridad. El taller será facilitado por Félix Allueva y el equipo de la Fundación Nuevas Bandas. De esta manera se fortalecerá el trabajo de las organizaciones que, en el marco de campañas y estrategias de sensibilización y visibilización, tengan previsto organizar actividades culturales.

Este taller está diseñado para 15 participantes. Los interesados e interesadas deben ser mayores de edad y formar parte de una organización de derechos humanos radicada en la ciudad de Caracas.

Las postulaciones deben hacerse a través de https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy0dQ3sw97_LQwX3igJbt-bQQ2Pyh6O30qPLCAu8ebweS3wA/viewform hasta el día 16 de agosto de 2019.

Los seleccionados serán informados por correo electrónico el martes 20 de agosto de 2019.

Share
Share
Aumentar/Disminuir Fuente