CADEF/ Chamos que hablan de Derechos Humanos- Tatuajes por Uniformes

Tatuajes x Uniformes en primera sesión logra más de 30 tatuajes en San Carlos
Luego se estará en los municipios Romulo Gallegos y Tinaquillo.

A partir del pasado viernes 25 de octubre dio inicio el programa Tatuajes x Uniformes en San Carlos, estado Cojedes. Como una manera de hacerle frente al contexto adverso de los muchachos cojedeños que han tenido que frenar sus actividades escolares por falta de uniformes y calzados.

En el plan piloto se hicieron un total de más de 30 tatuajes, siendo un éxito total para el proyecto. Todos y cada uno a manos del conocido tatuador Erick García quien además de promover el talento regional, es parte del equipo del estado que lucha en pro al empoderamiento juvenil, ciudadano y el rescate de los Derechos Humanos.

La actividad se irá extendiendo a otros municipios de la región llanera, para más información comunicarse al 04144267864 o por medio de instagram @horustattoo

Y recuerda, también puedes donar aún si no quieres realizarte un tatuaje. Ayuda a los cojedeños a seguir alzando la voz en pro al arte del tattoo y de la educación.

El equipo del Centro de Acción y Defensa por los Derechos Humanos a través de la iniciativa Chamos que hablan de Derechos Humanos continua impulsando en la región cojedeña junto a los mas jóvenes actividades de promoción de Derechos pero a su vez lleva de forma paralela trabajo de documentación y levantamiento de estadísticas in situ que nos permite conocer la realidad de la deserción escolar.

Fuente: Cadef 

Share
Share
Aumentar/Disminuir Fuente